Empresa

Todos nuestros productos son naturales, fabricados con ingredientes de origen vegetal o mineral.

Fabricados con ingredientes de origen vegetal o mineral. No utilizamos vaselinas, siliconas ni otros derivados del petróleo como así tampoco sintéticos, aditivos, químicos o colorantes que no sean vegetales.

En la medida de las posibilidades del mercado, utilizamos extractos de plantas que provienen de plantaciones con certificación orgánica.

Los sistemas orgánicos apuntan a reducir la dependencia de los recursos no renovables y prohíben el uso de componentes químicos artificiales, pesticidas y fertilizantes.

Utilizamos aceites prensados en frío y nuestros jabones son 100% vegetales y biodegradables.

Historia

Zammá, cuyo significado es “amanecer” en lengua Maya, nació en el año 2001 en la ciudad de Bahía Blanca y como su nombre lo define orientó nuestros pasos hacia la búsqueda de un nuevo amanecer a través de la magia de la aromaterapia. Nuestro desafío es brindar la oportunidad de conectarnos con nuestro interior pudiendo lograr armonizarnos física y emocionalmente utilizando como medio las esencias naturales.

Desarrollamos talleres de aromaterapia para dar a conocer técnicas y aplicaciones y de los aromas en la vida cotidiana y trabajamos las fases lunares mes a mes incorporando esencias en los pedidos de la luna llena y los despidos de la luna nueva.

Nuestros productos son elaborados con la pasión del hombre. Es por eso que Don Zammá “nuestro duende”, te invita a su casa de aromas para que descubras tu puerta de luz sumergiéndote en este maravilloso mundo que con su magia despertará tu alma.